De: Xoan M. Carreira <carreira en cyberdude.com>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] El dinámico dúo
Fecha: sábado 18 de octubre de 1997 18:33

-----Original Message-----
From: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
Date: sábado 18 de octubre de 1997 15:43
Subject: [escepticos] RE: [escepticos] El dinámico dúo

|Tienes razón Cartreira:
|
|Voy a avisar a otros colegas periodístas para que:
|
|No se hable de violaciones
|No se hable de suicidios
|No se hable de atentados
|No se hable de Guerras
|No se hable de Asesinatos.....
|
|Lo malo es que ocurren, y hay que ionformar de ellas, Sr.Carreira. A pesar
|de que algunos enfermos puedan recaer.
**********
¿Existe la Santa Compaña, Sr Jiménez?.
¿Existen los muertos vivientes, Sr. Jiménez?.

|Ah! y le aseguro que yo lo que publico lo creo.
*************
Eso es mentira como lo demuestra el hecho de sus constantes
contradicciones.

|Creo en que esas personan no mienten.
*******
Evidentemente, los psicóticos no mienten.
Pero quienes utilizan sus manifestaciones patológicas para lucrarse son
unos
seres despreciables.

| Las de la "compaña" , por ejemplo.
Estoy a la espera de su réplica a mi mensaje sobre este tema.

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña
Pelma en IRC