Re: [escepticos] Teoria de la conspiracion

At 21:18 16/10/1997 -0300, Mig wrote:

>Tienes razon, estoy confundido si. Como hace tanto tiempo que no veo
>x-files, apenas se me quedo grabada la calva del tio.

Rasgo prominente de don Pileggi, por supuesto :-)

>Ahora que lo dices,
>era el capitan de Viaje a las estrellas , de "la nueva generacion". Sorry
>Gracias por corregirlo.

Como trekker de ley que soy no podía evitarlo :-)
(No por eso creo que exista el subespacio ni la velocidad Warp... aunque me
gustaría bastante. Eso sí: felizmente no existen los phasers, o algunos
miembros de la lista se dispararían entre sí con ellos a la primera
discusión. De todos modos, habría que ver qué parte de la tecnología
trekker serviría para viajar por el "timepo".)

---
		o-=< Marcelo Huerta >=-o