Re: [escepticos] RE: [escepticos] El dinámico dúo

Iker Jimenez wrote:

> Señor Carreira:
>
> El Sr L.Antonio Martin Mertinez , es una persona de amplisimo bajage
> cultural. Es uno de los galeristas de arte más importantes de España, fue
> el primer traductor de ruso que hizo un diccionario Rusoi.Español en
> nuestro país, habla siete idiomas y fue durante muchos años presidente d
> elos anticuarios españoles.
>
> Le conozco ( mis padres tienen una galeria de arte) y le puedo asegurar que
> uste si que tiene problemas psiquicos comparado con el. Es solo un ejemplo
> de uno de los que ha visto "algo extraño" que se asemeja al arquetipo
> [...]

Sr. Iker (por decir algo). Esta vez se ha salido, ha batido su record.
Veamos:

Mertinez
bajage
Rusoi
d elos
uste
popuilar

Por otro lado, el nivel cultural no dice nada sobre si una persona es
esquizofrenica o no.

Basta de mezclar churras con merinas "señor" Iker.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |