[escepticos] RE: [escepticos] El dinámico dúo

Señor Carreira:

El Sr L.Antonio Martin Mertinez , es una persona de amplisimo bajage
cultural. Es uno de los galeristas de arte más importantes de España, fue
el primer traductor de ruso que hizo un diccionario Rusoi.Español en
nuestro país, habla siete idiomas y fue durante muchos años presidente d
elos anticuarios españoles.

Le conozco ( mis padres tienen una galeria de arte) y le puedo asegurar que
uste si que tiene problemas psiquicos comparado con el. Es solo un ejemplo
de uno de los que ha visto "algo extraño" que se asemeja al arquetipo
popuilar de la Compaña.

Habla sin saber, como siempre Sr.carreira.

Pues por mi como si se la....

Saludos

IKER