Re: [escepticos] Javier Esteban, moderacion

Borja Marcos wrote:

> Hola,
>
>         Me ha llamado la atencion tu ultimo mensaje a Iker.
> Se supone que nosotros somos los racionales, y por tanto no se si tiene
> mucho sentido adoptar ese tipo de actitudes.
>
>         Creo que es mejor vencerles con la razon que negandose a
> hablar con ellos, por muchas chorradas que haya que leer, oir o ver.
>
>         Para que los magufos no se presenten como victimas es mejor
> tener un poquitin (solo un poquitin) de delicadeza, hombre.
>
>         Asi que, hala, pelillos a la mar y seguid practicando el
> noble arte de la discusion sin cuartel :-) :-)

Borja, no llevas mucho *timepo* por aqui, verdad?

De lo contrario recordarias frases como: "A mi la logica me importa un
pito" y similares. Adivina quien lo dijo.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |