Re: [escepticos] La degradación de la lista: con profunda preocupació n

serge bobroff wrote:

> Nota banal: Uno debe botar los mensajes que le parecen inadecuados o usar
> el ostracismo de Eloy y ahi se acabo. Eso ha funcionado bien hasta ahora ,
> de hecho tengo la certeza que no se me lee mucho -o por lo menos no se me
> toma en cuenta ;-)-. Hace poco mande un mensaje sobre lo de las lenguas ...
> puse que tenia cuatro argumentos y enumere 1, 3 y 4 .... saltandome el dos
> -si, es cierto no tenia mas que tres argumentos y malos-.  A la gente -los
> que leyeron- le dio lo mismo y me alegra. Yo, hay mucho que no leo, a veces
> me pierdo de cosas interesantes, pero asi es y sobrevivo.

Con el mogollon de mensajes no se puede responder a todos y de vez en
cuando, cuando no recibimos ninguna respuesta nos sentimos
incomprendidos, pero con este mogollon creo que nos sucede a todos.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |