Re: [escepticos] La degradación de la lista: con profunda preocupació n

[JM Bello]
>Por lo demas, es cuestion de gustos y de opiniones. Y ten por seguro que me
>ire en cuanto haya el primer intento de censura o represion, siempre que no
>haya incumplido las normas de la lista, evidentemente. E igualmente me ire
>si me aburro; esta no es una lista profesional. Si pagan es distinto, pero
>de momento no se ha hablado de eso...

Jose, seria el segundo en irme .... ojo que esto por ningun motivo seria
una amenaza, escepticos sobreviviria sin nosotros .... quizas no :-). En
todo caso, dime donde estas suscrito para ir y seguir riendome.

un saludo, serge

Nota banal: Uno debe botar los mensajes que le parecen inadecuados o usar
el ostracismo de Eloy y ahi se acabo. Eso ha funcionado bien hasta ahora ,
de hecho tengo la certeza que no se me lee mucho -o por lo menos no se me
toma en cuenta ;-)-. Hace poco mande un mensaje sobre lo de las lenguas ...
puse que tenia cuatro argumentos y enumere 1, 3 y 4 .... saltandome el dos
-si, es cierto no tenia mas que tres argumentos y malos-.  A la gente -los
que leyeron- le dio lo mismo y me alegra. Yo, hay mucho que no leo, a veces
me pierdo de cosas interesantes, pero asi es y sobrevivo.

_____
"The devil is an optimist if he thinks he can make people worst than they are."
-Karl Kraus 1909-
_____