Re: [escepticos] La degradación de la lista: con profunda preocupació n

At 15:36 18/10/97 -0700, you wrote:
>Pero Frenando ..... ?y cuando me rio yo?, y que pasa con JM .... reprimiras
>su sentido del humor? No, por favor, no nos pongamos muy serios que ahi si
>que se van de la lista.

Gracias, Serge, una vez mas.

Hay cosas que no entiendo... y creo que se mezclan temas. Vamos a ver:

(1) Hay demasiados mensajes. ¿Asi, a secas? ¿como puede haber demasiados
mensajes? Si la protesta es por mensajes vacios, puedo entenderlo, pero si
la lista se afianza, entran centenas y centenas de colisteros y todos
participan, habra demasiados mensajes jugosos... ¿que pasara entonces?
Pero bien, hoy por hoy es un problema concreto. Aceptado.

(2) Hay groseria en la lista. Este es otro problema que no tiene nada que
ver con el anterior.

(3) Hay gente que mira y se va. Pues bueno. Pasa en todas las listas. Hasta
que entran y hablan, no tengo por que preferirlos a los que estan dentro.
Asi de simple. De verdad: hay millones de personas conectadas a internet.
Mientras no los conozco, me la bufan. Y tambien hay gente que mira y se
queda...

Por lo demas, es cuestion de gustos y de opiniones. Y ten por seguro que me
ire en cuanto haya el primer intento de censura o represion, siempre que no
haya incumplido las normas de la lista, evidentemente. E igualmente me ire
si me aburro; esta no es una lista profesional. Si pagan es distinto, pero
de momento no se ha hablado de eso...

Saludos, y gracias otra vez.

JM

Jose M. Bello