Re: [escepticos] Re: Los Barones

At 19:25 18/10/97 -0400, you wrote:

>        Casi todos. Lo que nos permite decir que Iker espanta el
>conocimiento. Pero la verdad es que esto es normal; yo he estado
>suscrito a unas 20 listas y me he dado de baja en todas menos tres.

Exacto. Yo me atrevería a ir más lejos. Me da la impresión de que esta es
una lista casi única en cuanto al grado de vitalidad y de permanencia de
los colisteros... Me niego a admitir la responsabilidad de que el que entra
se quede o no se quede. Es su opción, simplemente.

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es