RE: [escepticos] Babel de Indiomas y nuevas questo

[Mig]
> El conductor del programa (que no es nada burro) me respondio que el
trato
> de dar algunas indirectas al sujeto, pero por lo que me parecio notar,
ellos
> (los que conducen el programa), no tienen total libertad para preguntar
> cualquier cosa, pues pueden acabar con el lucro de publicidad que estos
tios
> proporcionan a las emisoras, y entonces todo el mundo hace una parodia,
> todos saben que todo es mentira pero como da dinero, se sigue con la
farsa.

Lo que se nota es también el prejuicio de los productores de los programas
(aquí en Argentina) en el hecho que se refiere a la cantidad de audiencia.
Suponen que si sus programas no rezuman la "creencia oficial", no tendrán
rating (¿así se escribe?).
Pero eso es contradictorio con el hecho que los programas en los que se
invitan a excepticos jard motivan la repetición del tema, mientras que en
aquellos que concurren sólo magufos no son repetidos (ni siquiera tienen
buena medición). Por otro lado los documentales se consumen bastante bien
(aunque ya estoy bastante cansado de leones y las marsopas. ¡Ya se
maquillan para salir por la tele!).
Supongo que la presencia del escepticismo en la TV no está regida por el
interés público sino por las creencias de los directivos de la televisión.
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires
ARGENTINA