Re: [escepticos] La degradación de la lista: con profunda p

On 19 Oct 97 at 21:57, serge bobroff wrote:

> ;-)-. Hace poco mande un mensaje sobre lo de las lenguas ...
> puse que tenia cuatro argumentos y enumere 1, 3 y 4 ....
> saltandome el dos -si, es cierto no tenia mas que tres
> argumentos y malos-.  A la gente -los que leyeron- le dio lo
> mismo y me alegra. Yo, hay mucho que no leo, a veces me pierdo
> de cosas interesantes, pero asi es y sobrevivo.

Lo lei, Serge.  Pero lo atribui a una ikeriada temporal de tu
parte.

Podes tener por seguro que *siempre* leo tus mensajes, no
siempre contesto.  Pero de los tuyos aprendo y/o me divierten
mucho.  Asi que estas en mi lista de los "no saltables"

Saludos, Jaime