De: Xoan M. Carreira <carreira en cyberdude.com>
A: Escepticos (lista) <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Asunto: [escepticos] La cara de Carballal
Fecha: lunes 20 de octubre de 1997 18:05

En la página 37 del último número de Karma-7 se publica una foto de Manuel
Carballal riendo (¿de los lectores?). En la foto no se le ve la coleta pero
sí se le ve la cara pues junto a la foto frontal se incluye el burrículum
del personaje:

Investigador, escritor, director del programa "Mundo Misterioso" en Radio
Voz y colaborador de revistas especializadas, asesor de la Policía y
colaborador de sus revistas oficiales.
Más datos en Asesinos en serie, Web FBI: http://www.fbi.gov/

Una vez más, este estafador no se conforma con mentir en sus artículos.

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña
Pelma en IRC