RE: [escepticos] La cara de Carballal

At 21:29 20/10/97 +0200, Iker Jimenez wrote:

>Sr. Carreira:
>
>Lo de seguir llamando a Carballal estafador le puede salir caro.
>
>Creo que debería demostrar con pruebas objetivas que ha estafado. ESTAFADO,

Yo te doy un dato: en el programa que dirige se ha promovido y hecho
propaganda de profesionales de la "sanación espiritual", llegándose a dar
los teléfonos de contacto para apuntarse a cursos de sanación. Estafa pura y
dura, y el programa cómplice de esa estafa. Estafa, por más señas, dirigida
a un sector completamente débil: el de los enfermos deshauciados.

Cardeñosa (directo protagonista y alabador público de "sanadores") y
Carballal (por su responsabilidad como director del programa) me han
provocado náuseas. Hay cosas con las que hace falta tener mucho estómago
para jugar. Yo no lo tengo.

(Y mi mayor desprecio para el espía de esos personajes, dicho sea de paso.
Dile al Cardeñosa que no tartamudee tanto cuando hable de los escépticos,
que se le nota).

Saludos

JM