[escepticos] Antonio Escohotado y chamanismo

Ayer lunes, en El país (suplemento de Madrid), se anunciaba presentación,
ese mismo día, del libro "El arte natural de curar", de un tal J.M. Poveda.
Intervinieron además Antonio Escohotado, Fernando Sánchez Dragó, y Olvido
Gara (Alaska, la de los Pegamoides).

El caso es que yo le tengo cierta admiración a Antonio Escohotado. Por si
alguien no le conoce, es un experto en drogas, partidario de un uso
racional de las mismas y, por supuesto, de su legalización. Aparece de vez
en cuando en los debates televisivos.
Lo que me da pena es que este señor que tan bien me cae tenga ciertas
tendencias magufas.
¿Algún comentario?

                                              Ernesto J. Carmena
(desalmado)