RE: [escepticos] Nueva revista magufa :-(

[Ernesto]

[José]
> Oh, si, si que tiene que ver, si entendemos "ecologismo" por "ecologia"
> (o, mas bien, "ecolatria", como dice F. Savater). Ejemplos: los campos
> electromagneticos provocan cancer, es evidente el cambio climatico global
> a causa de la actividad humana, etc.

[Claudio]
Pues fíjate que eso es muy dudoso. Hace poco circuló en la lista una
dirección (que por supuesto no recuerdo, pero creo que es una página de la
NASA) en la que se presenta un mapa mundial de los últimos años de
exploración satelital de la atmósfera. Si ningún corralero recuerda dicha
dirección, te prometo buscarla. ¡Es que puedes conocer la variación de
temperaturas en tu propia región!
El planisferio muestra las variaciones térmicas y el artículo dice que las
variaciones más pronunciadas se deben a causas naturales (actividad
volcánica, etc.).

> Por supuesto que las mujeres tienen "poderes" (ademas de los obvios :-)
):
> ¿que es, si no, la famosa "intuicion femenina"? Pues una forma de PES,
> por supuesto. Apuesto a que el articulo va de eso.

[Claudio]
¡Ah! hablabas en broma, pues me has hecho caer. Eso me pasa por empezar a
contestar sin leer todo el mensaje.

> -- JMA           (algun otro corralero firma asi ? ;-) )
No. Y que no te lo quiten :-))
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires