Re: [escepticos] Antonio Escohotado y chamanismo

Estimado Ernesto:

Siento no poder estar, esta vez, de acuerdo contigo. Antonio Escohetado
en primer lugar no es un experto en drogas, que escribiera un libro
sobre ellas es otro cantar. Sus conocimientos sobre el tema son
aproximadamente como  los de Mercader sobre Jazz y Lunfardo ;-)).
Amplios pero superficiales. Sobre todo hay que tener en cuenta su
analfabetismo cientifico, su vanidad insuperable (miento le gana Sanchez
Dragó) y su acusadisimo relativismo cultural.

				Un saludo LUIS