RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion a la Co

> Joder que pena que se me olvido el smile.
> Que era una pequeña broma.

Eloy tiene miedo. Eloy tiene miedo. Eloy tiene miedo. Eloy tiene miedo.
Eloy tiene miedo.
(de que yo empiece con mi acostumbrada verborragia "semántica")

:-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar