Re: [escepticos] Los Barones

At 11:16 PM 10/17/97 +0100, Bello wrote:

>No. ¿Podrías aclarar algo más? ¿Los conoces? ¿Tienen algo que aportar o
>vienen simplemente de curioseo? En cualquier caso, no parecen demasiado
>educados: ni siquiera saludan.

Pues mira. A alguno lo he conocido en Barcelona. Y habia participado en la
lista. A otros me los he encontrado en los chats mientras hacia proselitismo
de la lista, y me han enviado a la mierda. Recuerdo a otro de la lista SDAC.
Estos que conozco se quejan:

a. Del elevado  numero de mensajes.

b. De la falta de interes de la pugna con Iker.

Suelen ser educados. Pasa que la lista selecciona otro tipo de valores. Y
sobrevive el mejor adaptado, que suele ser el mas grosero.

>A mí, en consecuencia, me la bufan...

De eso me quejo.

Saludos.

Jose March