Re: [escepticos] Los Barones

At 00:10 18/10/97 GMT, you wrote:

>Pues mira. A alguno lo he conocido en Barcelona. Y habia participado en la
>lista. A otros me los he encontrado en los chats mientras hacia proselitismo
>de la lista, y me han enviado a la mierda. Recuerdo a otro de la lista

Pues me siguen pareciendo poco educados. Sobre todo si te mandan a la
mierda por hablarles de la lista. Lo siento: no tengo interés ninguno en
esos individuos.

>a. Del elevado  numero de mensajes.
>b. De la falta de interes de la pugna con Iker.

Pues lo lógico es que lo planteen en la lista. Si no lo hacen así, no me
interesan. El mundo no es un jardín, y el que algo quiere algo le cuesta.

>Suelen ser educados. Pasa que la lista selecciona otro tipo de valores. Y
>sobrevive el mejor adaptado, que suele ser el mas grosero.

No sé si tu mensaje es un ejemplo de esto, o es que estás intentando
insultarnos a todos... Supongo que simplemente te salió una frase un tanto
desafortunada. Particularmente, y salvando algunos casos muy específicos,
no veo grosería en la lista. No sé si es que a lo mejor soy muy grosero. Lo
que sí tengo claro es que no soy una hermanita ursulina.

>De eso me quejo.

¿De que me la bufen? No creo que tengas ningún derecho a quejarte acerca de
mis preferencias. Me la bufan, y punto.

Saludos

JM

Jose M. Bello