Re: [escepticos] Los Barones

At 01:23 AM 10/18/97 +0100, Bello wrote:

>Pues me siguen pareciendo poco educados. Sobre todo si te mandan a la
>mierda por hablarles de la lista. Lo siento: no tengo interés ninguno en
>esos individuos.

>Pues lo lógico es que lo planteen en la lista. Si no lo hacen así, no me
>interesan. El mundo no es un jardín, y el que algo quiere algo le cuesta.

?Porque tendrian que plantearlo en la lista?.Cuando uno se suscribe a esta
lista recibe un mensaje de bienvenida donde se deja bien claro que la lista
no es un lugar para discutir con no-escepticos. Uno llega, se asoma, lo que
ve no se corresponde con lo que se esperaba, y se las pira. Normal. Y
perjudicial para la lista.

>No sé si tu mensaje es un ejemplo de esto, o es que estás intentando
>insultarnos a todos... Supongo que simplemente te salió una frase un tanto
>desafortunada. Particularmente, y salvando algunos casos muy específicos,
>no veo grosería en la lista. No sé si es que a lo mejor soy muy grosero. Lo
>que sí tengo claro es que no soy una hermanita ursulina.

Si mi mensaje es un ejemplo de groseria, o resulta insultante, ello supone
un elemento mas a favor de mi tesis. Yo tambien evoluciono.

>¿De que me la bufen? No creo que tengas ningún derecho a quejarte acerca de
>mis preferencias. Me la bufan, y punto.

Tendre derecho a quejarme de tus actitudes, si considero que se traducen en
comportamientos que desvirtuan el sentido de la lista, como asi creo que
resulta.

Saludos.

Jose March