Re: [escepticos] (illuminati)modelo2

Me as hecho reir hasta casi cagarme
saludo
illuminati

	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es

At 18:33 17/10/97 +0100, F. Mercader wrote:

>[Francisco]
>Pues yo creo que tenemos delante un ejemplar único para intentar dilucidar
>qué puede pasar por la calenturienta mente de un visionario de estos.
>Me parece que podríamos tirarle de la lengua, no para discutir el contenido
>de su indigerible discurso  sino para intentar deducir cómo puede ser
>posible tal diarrea mental y aprender  sobre el azar aplicado al proceso
>lógico, la mayonesa cerebral y el Caos como subproducto de las neuronas en
>ebullición.

Tambien soy de la misma opinion.
La impresion que me da es que este Sr. Illuminati, si es real y no una
broma, entonces debe ser el tipo de persona que cuando se aproxima a un
grupo de amigos, el grupo inmediatamente se dispersa, probablemente almuerza
y cena solo por que nadie lo soporta, tuvo algun problema de rechazo en la
infancia y debe tratar de compensarlo llamando la atencion.

Si es este su caso Sr. Illuminati, entonces le digo que creo que hay cura.
Pueden masacrarme pero esto tiene relacion con algunos disturbios
neurologicos causados nuevamente por desequilibrio de neurotransmisores.
Es un tipo de esquizofrenia benigna (me recuerda a esos enfermos en el
hospicio que creen que son Dios, Jesucristo etc, y que tienen la solucion
para todas las cuestiones metafisicas y transcendentales)

Conoci una o dos personas asi durante mi vida, e inclusive lei un articulo
sobre este disturbio en una Muy Interesante que no recuerdo el numero, pero
sin duda que son personas pesadisimas, un verdadero saco de plomo en la vida
real.
No es de balde que escriba a varias listas, y parece que hablando en serio.

Mig