RE: [escepticos] El dinámico dúo

-----Original Message-----
From: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>

Date: sábado 18 de octubre de 1997 3:49
Subject: [escepticos] RE: [escepticos] El dinámico dúo

|Amigo Carreira:
*************
¡Deje de mentir!

|Siento mucho lo del enfermo ese. Que le vamoa a hacer.
**************
Dejar de publicar basura perniciosa.

|Por cierto, el bueno de Rafael Pintos "el vampiro" es conocido por todos.
|Es un buen chaval...y no bebe sangre fresca habitualmente.. Eso es una
|broma que le gasto Jose Luis Coll y que se ha popularizado. Luego muchos
|periodístas han hecho de es una leyenda.
|
|EL tratamiento que le da Carballa no es muy serio, precisamente. Y te
|aseguro que nadie cree que el es la reencarnación del tal "Vlad Tepes".
*************
¿Entonces por qué Carballal lo publica como si se tratase de una
investigación?

|Ya le comentare a Carballa que por cuenta nuestra un pobre enfermo a ido a
|peor. Es una pena...¿ me podría decir el nombre de ese doctor? No me
|importaría hablar con el. QUiza se le pueda ayudar. POr intentarlo...que no
|quede.
*******************
Evidentemente no puedo dar el nombre del psiquiatra ni del paciente, ¿ha
oido usted hablar del secreto profesional?.

El único modo que ustedes tienen de colaborar en temas de salud es dejar de
publicar basura contaminante.

Por si no me he sabido explicar:

Afirmo que ustedes publican falsedades a sabiendas de que son falsedades.
Afirmo que ustedes publican informaciones falsas que pueden perjudicar a
personas indefensas a sabiendas de que van a perjudicar a estas personas.
Afirmo que ustedes persiguen como únicos fines el lucro y la notoriedad.

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña
Pelma en IRC