Re: [escepticos] Los Barones

At 02:41 AM 10/18/97 Bello wrote:

>Esta lista tiene un moderador. Escríbele con tus quejas sobre mis actitudes.
>Es lo correcto. Lo otro es aumentar el ruido que criticas.

Gracias por el consejo, Bello. Prefiero plantear en este ambito lo que para
mi es el principal problema de la lista (no tus actitudes, las de varios de
la lista que la estan convirtiendo en una especie de monstruo hipertrofiado
que aplasta mi buzon).

Lo expresare en argot de la lista: Mira majete. No me sale de los huevos. :-)

Saludos.

Jose March