[escepticos] Los Barones

[Josep]
Estos que conozco se quejan:

a. Del elevado  numero de mensajes.
b. De la falta de interes de la pugna con Iker.

[Bello]
>A mí, en consecuencia, me la bufan...

[Mercader]
Esta línea anterior es un ejemplo del ambiente selecto....
Desgraciadamente, yo conozco también a dos personas que se han borrado al
dia siguiente de subscribirse en cuanto han visto la cantidad de mensajes
inútiles generados por muchos de los que se quejan de los mensajes
inútiles.  Y eso que reconozco que yo mismo he caido alguna vez en la
trampa de seguir el hilo de pugnas personales....
Deberíamos hacer un pensamiento como dice Josep: Ignorar cualquier mensaje
que no se atenga al tema de esta lista (que es suficientemente amplio como
para que  no se agote). E intentar  no responder a las provocaciones.
Automoderación dicen que se llama eso.