Re: [escepticos] Los Barones

Jose M. Bello Dieguez wrote:

> Esta lista tiene un moderador. Escríbele con tus quejas sobre mis actitudes.
> Es lo correcto. Lo otro es aumentar el ruido que criticas.
>
> Saludos
>
> JM

He enviado mesajes anteriormente y, para mi que no se leen. Espero que
este si lo leais.

JM: creo sinceramente que  Josep March tiene bastante razon, la lista
esta que da pena, yo tampoco leo los mesajes. Francamente, la lista esta
imposible: no se pueden tolerar tantos mensajes sin ton ni son. Un poco
de ruido, un poco de complicidad y "toque" humano, esta bien. De hecho,
es una caracteristica de la lista. Pero ha llegado a cotas
insoportables. Yo no aguanto tanto rollo tonto con Iker. No digo que no
tenga interes, pero no necesita tanto mensaje. ¡Porras, JM, *hay* basura
a toneladas en el buzon!.

No estaria demas recapacitar un poco y ver si Josep tiene razon o  no.
Es una lastima que ahuyentemos a gente con tanta naderia.

Estoy preocupada y desde antes de que apareciera el mesaje de Josep
March. Se veia venir, vamos.

Saludos

Teresa