[escepticos] ¡Y los vi!

Pues si chicos, mientras en la tele debatian sobre estas cuestiones,
anoche en ETB, mi mujer grababa ese programa y este servidor estaba
cantando a grito pelado con los BARON ROJO. Pero que suerte tiene este
grupo de que yo les haya podido ver...
Y el bajista me regaló una pua..., jajaja, es logico, cante todas y cada
una de sus canciones.

Por muy grande que tuviera la guitarra el cantante..., la barriga que
tiene era evidente y por mucho pañuelo negro que se ponga en la
cabeza..., todos sabemos que tiene calva.

Buenos musicos. Dos horas y pico de concierto. Muy bueno...

Y como es posible que alguno se enfade por contar las marujadas de un
presunto magufo..., obsequiare al lector con datos paranormales del
concierto, para que vean que acudi al evento no por el concierto en si,
sino como reportero de la corrala:

No hubo OVNI alguno sobrevolando a los seguidores del Rock.
No hubo aparicion de mensajes subliminales.
No hubo posesiones. No hubo nada paranormal, excepto los saltos de los
hermanos de Castro (los guitarristas) que a su edad..., pues vosotros me
direis.

Todos aquellos que parecian estar posesos no eran tales, estaban
poseidos pero pore las drogas, el alcohol, etc...
Todas las apariciones fantasmales que se puedan recoger del evento eran
a causa de los porros de los jovencitos.
Por tanto, con escepticismo digo que alli no ocurrio nada paranormal.
Y tras este parantesis para contentar a los posibles dañados por un
supuesto mensaje chorra, sigo:

Pues si. Alli estaban los barones, tocando canciones muy antiguas,
algunas modernas pero la mayoria fueron de sus primeros discos. Y yo las
recordaba con cariño:
HIJOS DE CAIN, LOS ROQUEROS VAN AL INFIERNO, INCOMUNICACION, SIEMPRE
ESTAS ALLI, BARON ROJO, EL BARON VUELA SOBRE INGLATERRA, CASI ME MATO,
TIERRA DE VANDALOS...etc...

Y les saque fotos (ya sabeis, con la pretension de que como dicen que al
diablo le va esto del metal... pues quien sabe si he podido recoger su
imagen. La mandaria a Enigmas, eso seguro.)

Bueno chicos, hasta otra ocasion...

Ahora me voy a escuchar el nuevo de SARATOGA... ¿os lo cuento tambien?

Jose Manuel Duran