Re: [escepticos] El dinámico dúo

-----Original Message-----
From: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
Date: sábado 18 de octubre de 1997 15:44
Subject: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] El dinámico dúo

|JM:
|
|La demagogia alcanza límites nunca vistos con tus mensajes sobre la
|Comapña. Y que le voy a hacer yo si en los noventa gente de amplia
|formación cultural ha visto algo parecido a la leyenda.

***************
Los por ustedes entrevistados, ¿gente de amplia formación cultural?.
No solo lo niego sino que he demostrado la falsedad de su aserto en un
mensaje distribuido a la corrala hace unos días, mensaje que no ha sido
replicado por usted según su costumbre de no replicar a los argumentos.

|Culpable, dice...je,je,je,...
¿Dónde está la gracia de padecer una psicosis?, ¿dónde la gracia de
favorecer el sufrimiento de un ser humano?.
¡Es usted despreciable, Sr. Jiménez!

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña