RE: [escepticos] solicitovotación a los miembro s de la lista para ignorar a Iker

-----Original Message-----
From: Xan M. Caínzos Prieto <cainzos en zmat.usc.es>
Date: sábado 18 de octubre de 1997 16:01
Subject: Re: [escepticos] RE: [escepticos] solicitovotación a los miembro s

Iker wrote:

>¿ Comoooor?. Me podrías detallar esto....es muy interesante, por favor.

Pues existen hechos mucho mas curiosos. ¿sabias que la relacion entre la
longitud de la circunferencia del cilindro minino que contiene a la
piramide de Gizeh y la diagonal de esa piramide es tambine PI?
****************

Gracias a la estadística hemos llegado a descubrir fenómenos curiosísimos.

Cuando trabajaba en Salud Escolar, tuve acceso a un estudio inédito que
demostraba la relación entre el tamaño de los pies y el dominio de la tabla
de multiplicar.
El estudio se hizo en un universo poblacional de 15.000 escolares entre
Preescolar y COU.

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña