[escepticos] RE: [escepticos] PROBLEMAS TÉCNICOS

Sacha.
marquina en arrakis.es

----------
| De: Claudio Andris Uribe <cauribe en sanbernardo.com.ar>
| Gesto mi correo con el Internet Mail. En él tengo dos opciones: MIME y
| UUENCODE.
| Dentro de MIME tengo las siguientes opciones de cifrado de texto:
Ninguna,
| Quoted Printable, Base 64.
| Dentro de UUENCODE puedo seleccionar un ajuste de texto a 76 caracteres
por
| línea, cosa que no puedo hacer en MIME.
|
| El dilema es que si uso la configuración MIME, la corrala se me queja
| porque tienen que leer un mensaje kilométrico en cinemascope. Pero si uso
| UUENCODE entonces se me quejan porque mis letras no ASCII llegan como
| signos extraños.

Tus caracteres "raros" llegan a la perfección (a mí).
La opción de ajuste a X caracteres por línea está disponible tanto en MIME
como en UUENCODE, al menos en la versión 4.70 o 4.71 del Internet Mail. Mi
configuración es texto sin formato, MIME, cifrar: ninguna y 76 caracteres
por línea.
Pero es cierto que es algo raro, por que en la ayuda lo llama casilla de
verificación y esa casilla no existe (quizás no actualizaron la ayuda de
otra versión).