[escepticos] ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

A las 04:14 del pasado domingo, recibí un violento mensaje del Sr. Jiménez
en el que entre otras lindezas decía:

*****
Cosas de la vida, mientras en mi revista ( publicamente, no en un
criptogrupo de mierda que dice paridas por internet creyendose importante)
alabo la labor de Gámez ( eso son los cojones que les sobran a unos para
hacer lo que quiere con criterio propio en el lugar que sea, y los que les
faltan a los titeres que solo buscan alguien "Arpio" que les ria la puta
gracia) en el estricto sentido de como esta realizada su web, recomendando
su página ( a pesar de que se que muchos de mis compañeros no estan de
acuerdo) otros siguen calificando de PM el trabajo de los demas y diciendo
"que te enculen". Eso ya es demasiado. LA proxima puede ser " coincidir" en
un foro esceptico o crédulo y acabar a hostia limpia. Yo estoy convencido
de que reaccionare asi si se me dice a la cara lo que "valientemente" se me
ha dicho via on-line. Se de varias personas que estan dispuestas a hacer lo
mismo. A este punto se puede llegar si estos "valientes escepticos" ( que
ademas son los pringaos, ¿ Sabadell no suele insultar, Gamez creo que
tampoco, Ares tampoco ¿no??, los que no conoce nadie, los que se apuntan al
carro sin tener ni puta idea de lo que se habla, ) continuan creyendose asi
de malotes. Se pueden llevar un canto en los dientes. Espero que no ocurra,
ya que sería triste, pero asi es. Y si quieren campañas de desinformación
no saben lo que hacen. SI a mi me da la gana mañana mi revista ( con una
tirada de 140.000 ejemplares Imagínate si coincide con AÑO CEROI Y MAS
ALLA) sale con un articulo ARP y escepticos= secta asquerosa de gentuza
valiente e insultadora tal y como hizo MAS ALLA. Esllos tienen sus medios
para hacer el payaso, nosotros los tenemos para informar de como los
"adalides de la ciencia" hacen el gilipollas.
**********

A lo largo de esta semana, el Sr. Jiménez ha hecho reiteradas alusiones a la
precariedad de mi vida sexual y a mi dispepsia crónica, asunto de
cuantificación subjetiva el primero y absolutamente falaz el segundo.
Lo cual no tiene la menor importancia procediendo de tan zafio y violento
personaje. Lo que realmente la tiene es que, una vez más la atención de la
corrala se ve ocupada por las estupideces de un individuo mentiroso y tan
falto de escrúpulos como sediento de notoriedad.

Mientras tanto, se prolonga ad infinitum el estéril debate circular con
Vicente sobre cuestiones que están resueltas hace más de dos siglos y medio
y, para completar el patético panorama de nuestra corrala, se nos suma un
energúmeno poseso de la divina gracia que, ya sea por ignorancia de la
gramática italiana ya sea por rutina mayestática,  se refiere a sí mismo
empleando el plural.

Mientras tanto, la corrala declina raudamente por la cada vez más manifiesta
carencia de temas de debate apropiados a su identidad escéptica y por la
ausencia de una moderación (lo siento Félix, soy consciente de y doliente
por tu endeble salud pero es a ti corresponde proponer quien modere mientras
no te recuperas, otra cosa sería dejación de funciones libremente asumidas).

Habida cuenta de la inexistencia de Dios, lo cual excluye la posibilidad del
castigo a nuestra naturaleza desalmada, sólo cabe preguntarnos ¿Qué hemos
hecho para merecer esto?.

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña