Re: [escepticos] øQuÈ hemos hecho para merecer esto?

Mi tocayo Xoan wrote:
>A las 04:14 del pasado domingo, recibí un violento mensaje del Sr. Jiménez
>en el que entre otras lindezas decía:
>
>[SUPRIMIDO EL MENSAJE ENTERO DE IKER]
      (Mantenga limpio el ancho de banda, internet se lo agradecera!!) X-DDDDD

>[SUPRIMIDA PARTE DE LA CONTESTACION DE XOAN]
>

>Habida cuenta de la inexistencia de Dios, lo cual excluye la posibilidad del
>castigo a nuestra naturaleza desalmada, sólo cabe preguntarnos ¿Qué hemos
>hecho para merecer esto?.

Despues de esto me tengo que replantear mi ateismo. Incluso empiezo a ser
partidario de la reencarnacion.
¡¡¡¡La unica explicacion posible es que hayamos sido "malos" en una viada
anterior y estemos limpiando nuestro karma!!!!
¡Quien lo iba decir, la unica ¿posible? prueba objetiva de la existencia
del alma la consigo en una lista de escepticos!
                   Saludos ¿escepticos?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela