[escepticos] Re: [escepticos] El dinámico dúo

[Iker]
[Xoan]
>**************
>¿Dónde está la gracia de padecer una psicosis?, ¿dónde la gracia de
>favorecer el sufrimiento de un ser humano?.
>¡Es usted despreciable, Sr. Jiménez!

Tengo la impresion que no le has caido bien a Xoan, Iker, talvez sea solo
impresion mia. Los otros corraleros tambien tienen esta ligera impresion?

Yo en realidad no creo que Iker sea "despreciable", sino apenas ignorante de
ciertos conocimientos elementales. Lo malo es que en lugar de tratar de
aprender, se empenha en permanecer en esta ignorancia, y luego algun dia se
dara cuenta que el tiempo corre y el lo gasto NO aprendiendo cosas interesantes.

Mig