RE: [escepticos] El Cine de Sitges'97 (offtopic, un poco)

----------
> De: Fernando L. Frias Sanchez <yamato en ctv.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos] El Cine de Sitges'97 (offtopic, un poco)
> Fecha: domingo 19 de octubre de 1997 12:22

> Si es lo que me imagino, creo que algún colistero debería verla.
> Muestra cómo personas de tan alto nivel cultural como Arthur Conan
> Doyle fueron engañados por las fotografías manipuladas por un par de
> crías.

Yo estoy deseando que llege a las carteleras... Seguro que estara muy
bien.

> Ví en TV que una de las protagonistas aseguraba estar muy
> impresionada con las tonterías paranormales que había aprendido
> cuando rodaba la película. O sea, que creo que tenemos magufada al
> canto.

Eso por supuesto...

> De esta sólo he leído una crítica. La ponía del mismo color que tenía
> la alfalfa antes de que la pisara el ovni de Gerona ;-)

Yo no puedo opinar por que no la he visto, y solo conozco el argumento
superficialmente, asi que solo puedo decir que ya veremos...

A primera vista me parece que va a estar bien...

Iba a mandar un archivo HTML atattcheado con tres criticas sobre la peli
pero he decidido subirla a el espacio de *arpios*, ya que tenia que actulizar
otras cosas... Por si a alguien le interesa, y asi no molesto, que suficiente
trafico hay ya...

http://www.interec.com/arpios/areadw/gattaca.html

http://www.spe.sony.com/Pictures/SonyMovies/movies/Gattaca/

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

 Nº Beeper: 850499 ( CEM: 940 331 331 )  || NickName(IRC): BELBO
  WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org