Re: [escepticos] El Cine de Sitges'97 (offtopic, un poco)

At 22:22 18/10/97 +0000, Yamato wrote:

> [...]

Vi hace poco una pelicula llamada "Event Horizon", y los efectos especiales
me parecieron excelentes.
Queria saber como hicieron para filmar las gotas de anticongelante en el
vacio y como hicieron para "conectar" la gravedad (si alguien ya la vio).

Mig