Re: [escepticos] La degradación de la lista: con profunda preocupació n

[Fernando]
>Creo que hay que poner punto final a muchos dimes y diretes que circulan
>por la lista con más rapidez, energía y entusiasmo que muchas otras
>cuestiones que entroncan más y mejor con el título y el objeto de esta
>lista.
>
>Paremos y reflexionemos antes de que muchos empiecen a abandonar la sana
>costumbre de seguir esta lista día a día.
>
>Con seria y profunda preocupación:

Pero Frenando ..... ?y cuando me rio yo?, y que pasa con JM .... reprimiras
su sentido del humor? No, por favor, no nos pongamos muy serios que ahi si
que se van de la lista.

Autodisciplina y ostracismo hacia algunos mensajes ... eso es todo.

ilusamente, serge.

Serge Bobroff
Ph.D., Post-Doctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA 95616, USA
email  sbobroff en ucdavis.edu
telephone   916-752-5883
fax         916-752-4759