[escepticos] La degradación de la lista: con profunda preocupación

Carreira dijo

Mientras tanto, la corrala declina raudamente por la cada vez más
manifiesta
carencia de temas de debate apropiados a su identidad escéptica y por la
ausencia de una moderación (lo siento Félix, soy consciente de y doliente
por tu endeble salud pero es a ti corresponde proponer quien modere
mientras
no te recuperas, otra cosa sería dejación de funciones libremente asumidas)
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Teresa dijo

JM: creo sinceramente que  Josep March tiene bastante razon, la lista
esta que da pena, yo tampoco leo los mesajes. Francamente, la lista esta
imposible: no se pueden tolerar tantos mensajes sin ton ni son. Un poco
de ruido, un poco de complicidad y "toque" humano, esta bien. De hecho,
es una caracteristica de la lista. Pero ha llegado a cotas
insoportables. Yo no aguanto tanto rollo tonto con Iker. No digo que no
tenga interes, pero no necesita tanto mensaje. ¡Porras, JM, *hay* basura
a toneladas en el buzon!.
++++++++++++++++++++++++++++++++++.
Hecho está el diagnóstico, con el que coincido plenamente.

He revisado por encima algunos mensajes que he enviado últimamente a la
lista y, sinceramente, hay en algunos más deseo de hacer gracia que
contribuir a un debate serio, divertido y enriquecedor.

Creo que hay que poner punto final a muchos dimes y diretes que circulan
por la lista con más rapidez, energía y entusiasmo que muchas otras
cuestiones que entroncan más y mejor con el título y el objeto de esta
lista.

Paremos y reflexionemos antes de que muchos empiecen a abandonar la sana
costumbre de seguir esta lista día a día.

Con seria y profunda preocupación:

Fernando Peregrín