RE: [escepticos] (illuminati)

> Un saludo:

> ¡Gracias por las sugerencias! No es que sea partidario del lenguaje
> políticamente correcto sino que hace tiempo que tenía curiosidad por
saber que
> ponéis en vez. En cualquier caso si el contexto es a personas procuraré
> evitarlo (me cuentan que os reís mucho de los turistas españoles. ¡vaya
verbo
> habéis... tomado!)

Si, SE ríen mucho de los españoles. Yo no lo hago y me pone fuera de mi
cualquier tipo de marginación. Hay una historia que no os había contado por
pudor, pero ya que sale el caso aquí va:

Hacía dos o tres meses que había ingresado yo a la lista y era el único
contacto que tenía con españoles. Previo al ingreso no "saltaba" cuando
alguien hablaba despectivamente de un extranjero, simplemente me limitaba a
ponerme serio en los chistes o manifestar tibiamente mi pensamiento.
Por ese entonces fue cuando llegó un cliente (tengo un comercio) y me dijo
"¡Tengo el último de gallegos, te vas a mear de risa!", [Nota: Para la
mayoría de los argentinos todos los españoles son gallegos] cortezmente le
indiqué que no me interesaba. Insistió. Terminó su diálogo diciendo "Andá,
que tenés que defender a esos gallegos de m...".
Paso seguido lo invite (ya no cordialemte) a que se retire del local. Como
me seguía peleando tuve que sacarlo a empujones (es que los amigos me los
elijo yo).

Ahora me estoy preguntando si no actué autoritariamente al no respetar el
pensamiento de este cliente, al fin y al cabo cada uno desprecia a quien
quiere (¿o no?). Yo, por ejemplo, lo desprecio a él.

P.s.: Disculpen la charla, pero me parece injusto que me metan en la bolsa
de los arrogantes.
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires