RE: [escepticos] (illuminati)

At 15:32 18/10/97 +0200, Xan M. Cainzos wrote:

>Contestaciondel argentino interpelado: "Pues como no lo coja por el tubo de
>escape, no se por donde".  X-DDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se si es verdad, pero la version que tengo para el significado de esta
palabra es el siguiente:

cuando los espanholes llegaron a America, bien, muchos meses viajando en el
mar etc, llegaban y veian a las indias, "mostrando sus verguenzas..." como
cuentan los exploradores, y durante las invasiones a las aldeas indigenas,
al ver a las indias se gritaban "cogela.." (agarrala), con el objeto de
hacer con ellas lo que imaginamos, y entonces la palabra "coger" quedo en
algunos lugares de Sudamerica con este significado.

Mig