[escepticos] RE: Tiquismiquis [Era Consciencia...]

[Sacha] Eso es lo que me gusta. Que alguien que sabe más que yo sobre
un tema puntualice y corrija mis opiniones, haciéndome aprender, en
vez de
contestar "Calla. No tienes ni idea". Nadie es experto en todo (ni en
mucho hoy en día). Lástima que en cuestiones de informática pasa como
en
política. Gracias, Ernesto.

[Ernesto] ¡¡Pero qué tio más fenomenal!! ;-)
Pero que sepas que yo opinaba como más o menos como tú hasta que leí
el libro de Bunge, y alguna que otra charla con ciertos vitalistas me
reafirmó.  Ahora me he convertido en un "militante contra la
consciencia de las plantas y las bacterias". Ya salté en la lista
otra vez con este tema... tenéis que aguantarme.
Encantado.

                                              Ernesto J. Carmena
(desalmado)

Web: http://www.interec.com/hwebensis