[escepticos] Vitalissimo

Acaba de llegar a mi casa un panfleto de promoción de una especie de
clínica o balneario de nombre Vitalíssimo.
Entre los distintos tratamientos disponibles (quiromasaje, mecanoterapia,
shiatsu, digitopuntura, gimnasia sueca, envolvimientos en algas marinas con
masaje jacuzzi, etc..) me han llamado la atención los dos siguientes:

1- Mesa Inversión Gravitatoria (ver foto adjunta, por la cual pido perdón,
la he comprimido a 16K).
Alivia el dolor de espalda. Combate el cansancio. Aumenta la flexibilidad.
Previene y reduce el stress. Mejora la circulación y el edema. Disminuye
los efectos del envejecimiento.

2- ¡¡Es hora de dejar de fumar!!
Tres sesiones con el método de auriculoterapia (Estimulación Magnética),
conseguirán terminar con el hábito de fumar de una vez por todas.

PD: Sin medicamentos, con métodos naturales y en un ambiente de paz y
relajación sin precedentes. Todos los tratamientos son dirigidos por
Médicos Naturópatas y Alópatas.

¿Sabe alguien cuánto de verdad hay en todo esto?

Sacha.
marquina en arrakis.es