[escepticos] RE: [escepticos] El dinámico dúo

Estimado Carreira:

>Dicho psiquiatra se quejaba de la desastrosa influencia del citado
>reportaje sobre uno de sus pacientes, un psicótico obsesionado >con la
Santa Compaña cuyo tratamiento se había basado en la >fácil integración de
su delirio en el paisaje cultural del pueblo en el >que reside.

Lo que me faltaba por leer, Carreira. Ahora acusas a Manuel y a Iker de
hacer recaer a un psicótico en sus cuasi olvidadas obsesiones.... ¿Y si no
fue culpa de ellos? ¿Y si tu amigo no es tan buen psiquiatra? ¿Lo has
pensado? Si el paciente era dado a recaer tan fácilmente ¿Porque no lo
ingresó en un centro psiquiatrico?

>El paciente, que no es lector de otra cosa que La Voz de Galicia,

Ya.... ahora comprendo que sea psicótico... ;-)

>estupideces y falacias escritas por el dinámico dúo parece ser la

Tal vez nos quieras contar tú la verdadera historia de la "Santa Compaña"
¿Sabes algo que los demás ignoremos sobre este curioso fenómeno sociológico?

>psicótico gallego cuya obsesión es creerse un vampiro.

Ohhh... ¿Conoces a Vladimir? ¿Tu amigo lo ha tratado? ¿En qué te basas para
decir que es un psicótico?

>peculiares del paciente (consume sangre fresca de animales que >le
suministran los matarifes de su pueblo).

Esto es una patraña más grande que la copa de un pino... ¿Quien te pasa esas
informaciones?

>revista publique la hipótesis de que esta persona puede ser una
>reencarnación del príncipe Vlad "El empalador".

Anda ya!

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -