[escepticos] Mensaje o camión de 18 ejes?

Estimado Miguel Angel Velilla:

He tenido un problema con el server de correo al recibir un mensaje
extremadamente grande cuyo origen era tu cuenta de correo.

¿Que me enviabas criatura? El administrador me comentó que era de casi
1Mb.... Si es algo importante te rogaría que me lo fraccionases en pedacitos
más digeribles, porque así, de golpe, me produce una tremenda indigestión...
;-)

PD- Si no me enviabas nada, y todo se debió a un treje-maneje de mi server,
perdona. Lo que si te aseguro esque el  mensaje tenía como origen tu cuenta
de correo...

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -
- OVNI On-Line : http://www.arrakis.es/~sauron -