Re: [escepticos] Idiomas en la lista

Yon (YSP) wrote:

> Yo voto, o votaría a que NO se pudiese hablar en otros idiomas que no
> sean el CASTELLANO, ya que es el idioma que conocemos todos.
>
> Si alguien quiere escribir en otro idioma, que lo traduzca o que cree
> otra lista ESCEPTICOS en otro idioma.
>
> Creo que es lo mas razonable.

   Pues si es cosa de una votación, mi voto es para que cualquier idioma
sea aceptable en la lista. No veo ninguna razón para limitar el uso de
idiomas a
uno solo. Quien escriba algo en un idioma que sólo él entienda corre el
peligro de que nadie le conteste, pero nada más (y dado como está la
lista
últimamente, a lo mejor es hasta una suerte :-) :-) (notense los
jacaretos, plis).

Saludos,
Miguel Ángel