Re: [escepticos] El dinámico dúo y Rubén

-----Original Message-----
From: Ruben S.C. <sauron en arrakis.es>
Date: domingo 19 de octubre de 1997 22:20
Subject: [escepticos] RE: [escepticos] El dinámico dúo y Rubén

Estimado Carreira:

>C:Los por ustedes entrevistados, ¿gente de amplia formación >C:cultural?.
No solo lo niego sino que he demostrado la falsedad
>R:Osea, que según tú, el traductor y anticuario Antonio Martín es >R:un
inculto
>C:Rubén, ¿dónde he afirmado yo lo que me atribuyes?

Pues en las dos frases que arriba te cito. Has escrito que niegas que niegas
que los entrevistados por Iker sean gente de amplia formación cultural...
*******************
Rubén, estás manipulando mis palabras. Sabes de sobra que me estaba
refiriendo a mi mensaje sobre el artículo de Iker.
Por otra parte, no tengo porque reconocer la menor formación antropológica a
un traductor y anticuario al que tú atruibuyes enorme competencia en sus
especialidades. Mis conocimientos del ruso son enormemente limitados y no
puedo juzgar el diccionario del señor Martín pero te puedo informar que
consultados varios traductores profesionales de ruso, ninguno lo conoce.

>C:Rubén, ¿no crees que debería ser el Sr. Jiménez quien replicase >C:a mi
largo mensaje sobre su reportaje acerca de la Santa >C:Compaña?.

Pues depende de si quiere entrar al trapo y comenzar otra discusión que
acabaría mal.
***********
¿Por qué el Sr. Jiménez siempre elude las discusiones sobre temas concretos
y acotados?.
¿Para quién acabaría mal la discusión?, hasta ahora el Sr. Jiménez ha
quedado como un ignorante en discusiones sobre geometría, paleografía,
diplomática, óptica, climatología, física, medicina y media docena de temas
más. Si rehusa replicar a mi mensaje de refutación de su artículo en
*Enigmas* quiere decir que admite mis argumentos.

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña
Pelma en IRC