Re: [escepticos] El dinámico dúo

-----Original Message-----
From: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
Date: lunes 20 de octubre de 1997 2:58
Subject: [escepticos] RE: [escepticos] El dinámico dúo
|Es que no se que preguntas me hace, Sr Carreira, con respecto al artículo
|de la compaña.
******************
Usted nunca sabe lo que se le pregunta.
Refute mi réplica al artículo de Enigmas  distribuída a la corrala hace un
par de semanas, si puede hacerlo y deje de escabullir el bulto. Si no puede,
se calla y en paz.

|POr otro lado, le ASEGURO que estamos, en todo lo referente a problemas
|psiquiatricos muy bien asesorados. No todas las revistas tienen al frente a
|uno de los más prestigiosos psiquiatras de este país. Un psiquiatra que
|continua en Activo y que durante muchos años estuvo al frente del Hospital
|Psiquiatrico de MAdrid. Podría preguntar a alguno de sus versados amigos la
|reputación de FJo, su actividad profesional actual y el tiempo que dirigio
|el citado centro.
******************
Hace tiempo que he hecho esas preguntas y las respuestas que obtuve no
serían de su agrado, Sr. Jiménez.

|De verdad , Carreira, que FJo, mi colega y jefe, sabe mucho más que tu para
|determinar esquizofrenias, psicosis, etc...no hacve faltas que me asesores
|con tus tonterías.
*************
Sr. Jiménez yo no le he asesorado ni he pretendido hacerlo, en ese caso ya
hubiera usted recibido mi factura. Cobro las asesorías, ¿sabe usted?
Lo que sí he hecho es acusarlo a usted  de inmoralidad por publicar
reportajes mentirosos movido por el por ánimo de lucro y el de notoriedad.

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña
Pelma en IRC