Re: [escepticos] Idiomas en la lista

Marcelo Huerta wrote:

> ¿"Jacaretos"? ¿Ese es el nombre ibérico de los "smileys"?
>
> ---
>                 o-=< Marcelo Huerta >=-o

Bueno, ese era el nombre que se usaba hace algunos años. En
realidad, cuando empezamos a pulular los peninsulares por la
red (estoy hablando de la época heroica, cuando soc.culture.spain
era una lista de correo) se llamaban smileys. Un poco más tarde
(scs ya era un grupo de news) fue cuando empecé a ver lo de
jacaretos, y me lo quedé, como primera traducción (más o menos
afortunada).

Saludos,
Miguel Ángel