[escepticos] Pilar del Castillo

Off topic puro y duro. Ruido que diria aquel. En el Pais de ayer leia como
la actual presidenta del CIS, Pilar del Castillo, durante el franquismo
milito en la organizacion comunista Bandera Roja. Hace pocos meses, se
informaba de la eleccion de Anna Mercade, conspicua militante que fue de la
organizacion catalana del Partido del Trabajo de Espanya en el comite
ejecutivo de Unio Democratica de Catalunya. Recuerdo informaciones similares
en estos ultimos anyos: Fernandez Teixido que fue, creo, secretario hace
pocos anyos de Centro Democratico y Social, habia sido militante de la Liga
Comunista. Me pone melancolico. Militantes de partidos de la izquierda
durante el franquismo que hoy son representantes cualificados de los
partidos de derecha. ?alguien puede ayudarme a ampliar el censo?. No me
interesan tanto los traslados que se han dado de la izquierda revolucionaria
a la izquierda light tipo Francisca Sauquillo senadora del PSOE y, en
tiempos, dirigente de la ORT.

Saludos.

Jose March