Re: [escepticos] ¡ Cumpleaños feliz, Fernando !

Fernando Peregrin wrote:

> Hace poco, un distinguido convecino de esta corrala, Fernando L. Frías,
> tuvo el detalle de cumplir un año más; importante suceso que ayuda a tender
> puentes de entendimiento entre las distintas generaciones de colisteros.
> En nombre de los colisteros de más edad, agradezco el detalle de Fernando
> de no ocultar, como otros, el paso de los años; aunque en su caso, y según
> noticias de buena fe, esto no contibuye a su envejecimiento, sino a
> completar una dorada madurez que está aún por poner plata en sus cabellos
> ¡ Felicidades, tocayo! ¡ Y que cumplas muchos más...!
> [...]

Ya que nuestro común tocayo, el Peregrín, tiene este detalle, yo que uno
lo de tocayo a colega, te envío mi caluroso saludo, tardío, pero
seguro.-

Lic.- Fernando Fallas.-

Pd.- Peregrín, ojalá no nos acusen de desperdiciar el ancho de banda, es
que en la corrala están muy susceptibles, y para ser sinceros los
entiendo.- Saludos a todos.-

ff