Re: [escepticos] RE: [escepticos] El dinßmico d·o

Creo que el problema no está en lo que se publica sino en cómo se
publica. Yo apoyo el sexo y violencia en TV y estoy contra la
censura, pero hay que admitir que los tratamientos sensacionalistas
de las noticias son dañinos. Por ejemplo, el sexo está últimamente
muy criminalizado, ha empezado (ha vuelto) a darle miedo a la gente,
y te salen hasta clubs de castidad por ahí.
Parte de culpa la tienen los medios. Habría que tener claro el cómo
se debe publicar una noticia.