From: "Claudio Andrés Uribe" <cauribe en sanbernardo.com.ar>
To: "Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: **¡Dá resultado!
Date: Tue, 21 Oct 1997 12:09:02 -0300

Veo que mi propuesta dió frutos.
Los que tengan el Internet Mail de Microsoft pueden crear una nueva carpeta
(yo la llamé Preeliminados) e ir a [Correo]/[Asistente de la bandeja de
entrada...] [Agregar]. En la caja de texto para el Asunto escribir ** y en
el cuadro desplegable Mover a  seleccionar la carpeta Preeliminados

¡Por arte de magia los mensajes no aparecerán en la Bandeja de entrada!
No obstante, debo confesarlo, fueron los mensajes que primero leí. :-))
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires
ARGENTINA